+34 914 058 735
Lunes 3 de Octubre

Yoga en un hotel con encanto

Hoy os traigo un post que me ha hecho mucha ilusión escribir. Personalmente soy una apasionada de la meditación y el yoga me ayuda a enfrentarme en muchas ocasiones al estrés del día a día. Siempre os estamos contanto cómo son las experiencias ruralka, pero hasta que no las vives no sabes realmente apreciarlas. En la 2ª temporada de The Country Chef viajamos a un hotel donde el yoga y la meditación está muy presente en todo momento, Mas Qi, y he querido traeros el video de cómo lo pasamos para que podáis vivir un poco más de cerca cómo es escaparse a un hotel ruralka. 

Este es un hotel muy especial, con una temática muy concreta, que siempre encanta a los amantes del yoga, de la meditación y de la comida macrobiótica; pero tenemos una selección de más de 120 hoteles con encanto que seguro que os encantarán y que podéis ver en nuestra web

Y ahora os dejo con la experiencia en Mas Qi de la mano de Silvia Moreno (de cenas adivina) para que os trasladéis por unos minutos con nosotros a Banyeres de Mariola. Cierra los ojos y disfruta.

 

 

Por cierto, este fin de semana se celebra un evento muy exclusivo de yoga en Finca El Cortiñal. Puedes encontrar toda la información aquí.

No te olvides suscribirte a nuestro canal de youtube para recibir todas nuestras novedades. 

Compartir

Añadir nuevo comentario

Hazte amigo
de ruralka y recibe las mejores ventajas y novedades
Únete al club ruralka
Nuestras marcas
C/ TORRELAGUNA, 36 28027 MADRID · TF: 902 012 637 · ruralka@ruralka.com