+34 914 058 735
Lunes 13 de Junio

Vamos a disfrutar de una Escapada en Badajoz

¿Estás pensando en una escapada romántica a Badajoz? Pues te traigo dos planes para que disfrutes de la naturaleza, de la gastronomía y de la vida en pareja en un hotel que te dejará con la boca abierta, Casa Rural La Pajarona.

  • Naturaleza y Gastronomía en pareja. Si te apetece un fin de semana con tu pareja en la naturaleza y además disfrutar de una deliciosa gastronomía de la región este plan es perfecto. Disfruta de una jornada especial desconectando de la rutina y respirando aire fresco en la mejor compañía.

          Incluye: 1 noche de alojamiento y desayuno en habitación doble, cena extremeña y ruta de senderismo con pic-nic para 2 personas – 105€

 

  • Especial aniversario. Si buscas un plan especial, innovador y diferente para una ocasión especial ¡Aquí te lo traigo! La casa, señorial, renovada y preciosa, te aportará tranquilidad y relajación. En la piscina del patio, entre naranjos y celindos, devorarás tu libro de viaje. Los desayunos, de campo, te transportarán a los sabores de tu infancia. No olvides que estás en zona de agua dulce, con una de las mayores concentraciones de pantanos de España, así que déjate aconsejar y descubre la costa extremeña.

         Incluye: 1 noche de alojamiento y desayuno en habitación doble para 2 personas – 75€

 

¡Venga! No esperes más, llámanos al 914 058 734 y reserva ya.

Compartir

Añadir nuevo comentario

Hazte amigo
de ruralka y recibe las mejores ventajas y novedades
Únete al club ruralka
Nuestras marcas
C/ TORRELAGUNA, 36 28027 MADRID · TF: 902 012 637 · ruralka@ruralka.com