+34 914 058 735
Lunes 19 de Diciembre

Una navidad inolvidable

Mi abuela siempre decía que ''Cada etapa tiene su momento'' y... ¡Qué razón tenía! Cuando era una cría me encantaba la navidad porque no había colegio, por las luces y, sobre todo, por los regalos. De adolescente esperaba el momento de fin de año para terminar de comerme las uvas y reunirme con mis amigos a celebrar el nuevo año. Y ahora, también joven, pero más sabia, me gusta la navidad por la magia del ambiente y el momento especial en el que nos reunimos toda la familia a recordar momentos pasados y generar recuerdos para el futuro. Aprovecho para disfrutar al máximo de todas las personas que me rodea e intento sacar un huequito que dedicar a cada una de ellas. 

 

Esta semana llegó a mis manos este video de navidad de esos que te hacen reflexionar y soltar alguna lagrimilla. No dejéis de verlo.

Esta navidad quería que fuese especial, inolvidable para todos. Por eso, casi a última hora, decidí alquilar uno de nuestros hoteles con encanto para toda nuestra familia. A los niños les va a encantar estar con todos sus primos 24 horas seguidas y a los mayores nos encanta despertar con la luz natural, sin reloj y sin prisa y desayunar juntos frente a la chimenea. ¡Estoy deseando que llegue ya! Esta navidad la celebramos en Teruel, en un precioso hotel con encanto llamado Un Sueño en La Baronía, que acaba de entrar a formar parte de nuestro Club de Calidad. Una antigua casa de principios del siglo XX decorada con mucho mimo para hacer la estancia única. Os invito a que le echéis un vistazo y os apuntéis a celebrar aquí vuestras navidades. 

No os olvidéis que tenemos 142 hoteles donde podéis disfrutar, como yo, de una navidad única. Sólo tenéis que entrar en nuestra web, elegir el que más os guste, llamar a la Central de Reservas Ruralka al 914 058 734 y ¡listo!

 

 

Compartir

Añadir nuevo comentario

Hazte amigo
de ruralka y recibe las mejores ventajas y novedades
Únete al club ruralka
Nuestras marcas
C/ TORRELAGUNA, 36 28027 MADRID · TF: 902 012 637 · ruralka@ruralka.com