+34 914 058 735
Miércoles 27 de Julio

Un verano en Cataluña (2ª parte)

Si en la primera parte de mi viaje os conté como me enamoré de la historia romana de Tarragona y de la naturaleza escondida de Lleida, hoy os traigo el plato fuerte de mi viaje, Barcelona y mi querida Gerona.

En Barcelona, me apetecía disfrutar de la playa, pero no de una playa llega de gente donde la tranquilidad está completamente ausente. Por ello, el destino que elegí fue Arenys de Mar, además allí tenemos un hotel que ha entrado a formar para de ruralka hace muy poquito, Sa Voga, y todavía no lo conocía. Un cliente que estuvo hace poco en este hotel me contó que había quedado prendado con una de las playas cercanas al mismo, La Musclera, y desde que me informó de ello tenía claro que quería visitarla. Son 670 metros de playa limpia y bien cuidada, una auténtica gozada. Además dispone de un Espacio de Interés Natural, 1.500 metros cuadrados de espacio protegido que me dejó sin palabras.

Mi visita a Gerona fue algo más personal, disfrutar de la familia y los amigos y ponernos al día de todas las aventuras vividas durante este último año en el que no nos veíamos. Además pude sacar un huequito para visitar a mi querida Gloria, del Hotel Mas Rabiol, os he hablado tantas veces de este hotel que seguro que ya lo conocéis bien a fondo. Pero os digo una cosa, si todavía no lo habéis visitado, os estáis perdiendo la representación del alma de Cataluña. Creo que salí con varios kilos de más con las deliciosas comidas que me preparó Gloria en su cocina y las cuales intentaré copiar en casa, ya que me apunté todos los pasos a seguir de mis platos favoritos.

Un viaje que engancha para siempre.

Compartir

Añadir nuevo comentario

Hazte amigo
de ruralka y recibe las mejores ventajas y novedades
Únete al club ruralka
Nuestras marcas
C/ TORRELAGUNA, 36 28027 MADRID · TF: 902 012 637 · ruralka@ruralka.com