+34 914 058 735
Miércoles 15 de Febrero

Seguimos entrevistando a Sonia Ferré de MasQi

Continuamos con la entrevista a Sonia Ferré de MasQi, The Energy House (Puedes leer la primera parte aquí)  

     

          Ruralka: ¿Cómo se fideliza a ese cliente?

 

Sonia: Básicamente transmitiendo y demostrando al huésped en qué consiste nuestra oferta: vacaciones de relax para quienes quieren aprovechar su tiempo libre para aprender a vivir mejor y estar bien con uno mismo.

 

Y esto se logra gracias a un equipo profesional y super comprometido, que vive la filosofía del negocio como suya, con pasión, y que ofrece una atención impecable, muy personalizada y amable con el cliente.

 

También a través del cuidado de todos los detalles, ofreciendo un espacio que a nivel estético es muy apetecible, con camas cómodas, vajillas hechas a mano por ceramistas locales; en definitiva, ofreciendo todo lo que el cliente entiende como “el nuevo lujo”, que no consiste en la ostentación sino en el trato y la atención personalizada y la sorpresa de los pequeños detalles.  

 

Creemos que vamos por el buen camino cuando los clientes repiten estancia. Tenemos un buen número de huéspedes repetidores, que se hacen una o dos escapadas al año al hotel. También hemos notado que ganamos muchos clientes nuevos por referencia o recomendación de otros que ya nos conocen. Esto es un lujo y estamos muy agradecidos.

 

           Ruralka: ¿Fue la comercialización un reto?

 

Sonia: Por supuesto que lo fue al principio. Empezamos con una estrategia de venta muy directa a través de nuestra web y redes sociales y en seguida nos sumamos a Ruralka para darnos a conocer. En tres años conseguimos el equilibrio económico, posicionarnos y encontrar nuestro hueco en la hotelería con encanto. Ahora trabajamos con otros canales de distribución y, nuestro propósito, es enfocarnos en la internacionalización de la oferta.

 

Salir adelante sin ayudas económicas, después de haber realizado una inversión considerable, es por supuesto un reto. Han sido tres años difíciles de apostarlo todo, pero ha merecido la pena.

 

           Ruralka: ¿Cuál es la mayor satisfacción que te llevas de todo este proceso?

 

Sonia: Haber cumplido el sueño de transmitir todo mi aprendizaje personal a otros y facilitarles el camino hacia un mejor estilo de vida. No hay mejor premio que un cliente que por ejemplo sufre de un trastorno del sueño y que nos cuenta cómo después de una estancia en MasQi ha vuelto a dormir sin problemas también en su casa. Gente con depresión que consigue sentirse mejor después de unos días en el hotel,  trabajadores que recuperan toda la energía que creían perdida incorporando algunos hábitos sencillos en su alimentación que aprendieron de nuestra cocina macrobiótica...

 

          Ruralka: ¿Qué planes tenéis en el corto plazo para reforzar esa posición tan concreta que habéis logrado ocupar dentro de la hotelería con encanto?

 

Sonia: Reforzar nuestra oferta complementaria con programas específicos en inglés y español de detox, retiros de yoga, cocina macrobiótica, charlas, meditación…

Y, en nuestro restaurante, que lleva su propia marcha, seguir apostando por nuestras cenas temáticas que han tenido mucho éxito y ofreciendo a los comensales experiencias únicas, siempre diferentes y sorprendentes.

Compartir

Añadir nuevo comentario

¿ERES UN HOTEL?
y quieres info de ruralka
PINCHA AQUÍ
Nuestras marcas
C/ TORRELAGUNA, 36 28027 MADRID · TF: 902 012 637 · ruralka@ruralka.com