+34 914 058 735
Martes 14 de Junio

Saboreando el sábado

Cuando uno de tus mayores placeres es viajar sabes disfrutar de los planes que ofrece cada lugar. El día que visité por primera vez Ossa de Montiel a descubrir uno de los hoteles que hoy forman parte de nuestra selección, Venta del Celemín, quedé prendada de la naturaleza que le rodea ¡Creo que no he andado tanto en mi vida! Cada vez que voy aprovecho para escaparme a la laguna de San Pedro (la primera de las lagunas de Ruidera) cerrar los ojos e imaginarme que toda mi vida transcurre allí, lejos del ruido, del trabajo y del agobio de vivir en una gran ciudad como Madrid

Por eso, cuando Sergio me llamó para explicarme el eventazo que están organizando para este sábado ¡Me apunté! Así, sin pensarlo. El 18 de junio habrá una degustación de productos manchegos con cata guiada de diferentes vinos de la bodega De La Cruz (Villarrobledo), contando con la presencia de su enólogo. Esta cata se acompañará con la degustación de diferentes variedades de quesos artesanos ''Las Chimeneas'' (La Solana), patés y embutido variado. 

Disfrutar de un día al aire libre, rodeada de un entorno impresionante y probando deliciosos productos son los ingredientes perfectos para que mi fin de semana sea redondo. ¿Y tú? ¿Quieres reservar tu plaza? llama al 651 308 455 o escribe a info@ventadelcelemin.comPor 20€ podrás saborear la mejor cocina manchega y los mejores vinos de la región.

 

¡Te espero allí!

 

 

 

Compartir

Añadir nuevo comentario

Hazte amigo
de ruralka y recibe las mejores ventajas y novedades
Únete al club ruralka
Nuestras marcas
C/ TORRELAGUNA, 36 28027 MADRID · TF: 902 012 637 · ruralka@ruralka.com