+34 914 058 735
Jueves 13 de Octubre

Nos vamos de vinos

La afición por la enología está en auge ¡y más en esta época! Si eres un amante del buen vino y de todo el proceso de su elaboración te traemos unos planes en los que tu pasión, el vino, cobra protagonismo. Además, hemos preparado un listado de hoteles con bodega que puedes consultar si el vino es tu pasión.

En Pontevedra podrás disfrutar de una visita guiada con cata y degustación de los vinos en la bodega Mar de Frades, que se encuentra a pie del viñedo Finca Valiñas, en la ladera de un monte en el centro del valle del Salnés y enfrentado a la ría de Arosa a donde llegan las brisas del Atlántico atemperado por la ría. Desde allí puedes trasladarte a un lugar mágico, Enoturismo Lagar de Costa, donde la pasión de sus dueños por el vino se ve plasmada en la filosofía de este hotel con encanto. Se trata de una casa familiar y singular en el corazón de las Rías Baixas, ubicada en un entorno natural incomparable, rodeada de viñedos y con vistas a la Isla de A Toxa; o poner rumbo a Moraña, en el corazón de Galicia, donde te espera Pazo La Buzaca en el que viajarás en el tiempo, al estar construído en un solar del siglo XVI, donde se respira tranquilidad y buen hacer en un ambiente apacible y donde la naturaleza y el confort se conjugan en plena armonía. Puedes disfrutar de una visita a la bodega y una noche de alojamiento en uno de estos hoteles con encanto donde el vino está muy presente por 80€/noche en habitación doble estándar.

  

En La Rioja podrás visitar la bodega Ramón Bilbao, realizando una cata de vinos de sus mejores ejemplares, para que disfrutes de un instante único en el que podrás saborear cada instante. Y para que te alojes, te proponemos un hotel muy especial, novedoso, que auna bodega, gastronomía, spa y un hotel innovador de líneas modernas, decorado por el diseñador David Delfín y en un entorno mágico, rodeado de viñas de donde sale su delicioso vino, olivos y árboles frutales. Te encuentras en Finca de los Arandinos. El silencio reinará en tus sueños, al desperat sal y respira: lavanda, campo, uva, aceituna... Justo lo que necesitas. Puedes disfrutar de una visita a la bodega y una noche de alojamiento en este precioso hotel con encanto dedicado al vino por 130€/noche en habitación doble estándar.

Si quieres reservar, llámanos al 914 058 734 o escríbenos a reservas@ruralka.com

 

 

Compartir

Añadir nuevo comentario

Hazte amigo
de ruralka y recibe las mejores ventajas y novedades
Únete al club ruralka
Nuestras marcas
C/ TORRELAGUNA, 36 28027 MADRID · TF: 902 012 637 · ruralka@ruralka.com