+34 914 058 735
Sábado 20 de Agosto

Noches de verano

Una de las cosas que más me gusta hacer en mis vacaciones es disfrutar de las largas noches de verano. Descubrir un nuevo rincón desconocido hasta la fecha y estar hasta altas horas de la madrugada charlando con mis amigos, con pareja o simplemente disfrutando de un rato a solas conmigo misma. Este verano, tuve la suerte de viajar a varios de nuestros hoteles con encanto, como ya habéis podido ver en mis anteriores post. Y en algunos de ellos pude disfrutar de la agradable sensación de vivir sin reloj, de sacar el máximo partido a la noche y hacer aquellos planes que cuando anochece apetecen más.

¿Qué planes te propongo para estas preciosas noches de verano? Un baño nocturno en la piscina de Mas Qi, con el envolvente silencio de la noche, tras una sesión de yoga que te deja como nuevo. Una charla animada con unas vistas impresionantes al valle de Ayala en Caserío Iruaritz y una deliciosa copa de vino en la mano ¡Las horas se pasarán volando! ¿Te gusta comer bien? Pues una cena en el restaurante panorámico de Quercus Tierra disfrutando de sus deliciosos sabores y de la noche de Garganta de los Montes es algo que engancha. Por último, largos paseos por la playa, con la luna guiando tus pasos, en La Quinta Roja.

Y es que de noche, podemos disfrutar de los fantásticos colores que nos deja la naturaleza, de los platos más típicos de la zona en la que estamos, de los paseos más fresquitos del verano... ¡De todo esto y mucho más! Y recuerda que si haces la reserva en cualquiera de estos hoteles desde Ruralka, tendrás un 10% de descuento.

 

¿Se te ocurre algo mejor?

 

Compartir

Añadir nuevo comentario

Hazte amigo
de ruralka y recibe las mejores ventajas y novedades
Únete al club ruralka
Nuestras marcas
C/ TORRELAGUNA, 36 28027 MADRID · TF: 902 012 637 · ruralka@ruralka.com