+34 914 058 735
Viernes 25 de Noviembre

Mi experiencia blogger en el Hotel Don Gregorio

Creo que pasada justo una semana de ese día, soy más consciente aún de la experencia tan increíblemente bonita y positiva que viví en nuestro Grand Hotel Don Gregorio.Os digo consciente porque esos dos días que pasé alli con todas las bloggers, me pareció estar en otra dimensión y como si no existiera el tiempo… Por eso, quería compartir con vosotros lo que viví en primera persona y la suerte de haber podido compartir con todas ellas y aprender mil cosas del maravilloso mundo de la fotografía, los blogs, Instagram, … que mueve nuestros días.

En primer lugar, quiero dar las GRACIAS eternas a nuestro equipo del Grand Hotel Don Gregorio, porque sin ellos no hubiera sido nada de esto posible. Antes de seguir, quería haceros una breve introducción hablando de ellos. Contamos en nuestra selección con Don Gregorio desde hace exactamente un año, y el amor fue a primera vista.

Desde pequeña, me apasionan los hoteles, y supe que Don Gregorio era muy muy especial y que encajaba a la perfección con nuestro perfil de establecimiento, esto es: con mucho (muchísimo) encanto, un trato totalmente personalizado a la vez que cercano y familiar, un gusto en la decoración exquisito y detalles vayas por donde vayas. Es un histórico edificio que era un palacio del S. XV perteneciente a una familia, en el cual está integrada parte de la muralla de la ciudad de Salamanca. Te prometo que te da la sensación de estar viajando en el tiempo. Todo un lujo histórico a tu alcance. Un hotel de 5 estrellas como si te sintieras en tu casa… ¡mejor que eso todavía!

Me asignaron la habitación “Don Ignacio”. Nada más entrar, vi esa enorme cama con dosel y me enamoré de su colchón blandito, sus delicadas sábanas y un amplísimo baño con una enorme bañera de hidromasaje, con todo tipo de amenities que buscas y encuentras, y que tanto se agradecen encontrar en la habitación de un hotel. Me sentí como si nadie más hubiera pasado por esa habitación jamás y que yo era la protagonista del cuento.

El día de llegada, por la tarde, para relajarse antes del cocktail, las chicas bajaron a disfrutar del spa del hotel, que aprovecho para comentaros que podéis reservarlo de manera privada si vais con vuestra pareja, o con varias de tus amigas… Te transportas absolutamente a otra dimensión bajo sus luces tenues, sus chorros, sauna y camas de calor. Totalmente recomendable. 

Hago una mención especial al equipo del Hotel: El feeling fue mutuo con la maravillosa y profesional Carmen Bravo, Relaciones Públicas del Hotel, así como con David Ruíz, Director del hotel, quienes estuvieron a la altura en todo momento y más, así como el personal de recepción, botones y restauración por sus sonrisas y cuidando en todo momento que todo saliera perfecto. Destacar la gastronomía y su coqueto restaurante. Ese jamón ibérico y queso típicos salmantinos, asi como una deliciosa crema de entrante que siempre recordaré en mi comida con Carmen, mientras ultimábamos todos los detalles del evento. Y a día siguiente el desayuno fue espectacular: un variado buffet con bollería casera recien hecha, tostadas, zumo de naranja, embutido de alta calidad… no sabrás por donde empezar, pero sí tendrás clarísimo que no te dejarás nada por probar.

En cuanto a nuestras bloggers... Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellas por hacer que el evento del año fuera inolvidable para todos. Para ellas las primeras, ya que según impresiones intercambiadas con la gran mayoría, no les dio la sensación de estar trabajando en ningún momento, todo lo contrario, se sentían parte de la historia del sitio y se enfundaron en sus muros y detalles para poder plasmar vívidamente la experiencia de su estancia en el hotel. Gracias especiales a Silvia Moreno (de cenas Adivina), organizadora del evento y perfecta anfitriona. Silvia quiso tener un detalle con las chicas agradeciéndoles su importante ayuda en su proyecto de cenasadivina, el cual os dejo para que conozcáis personalmente (os recomiendo una experiencia así a todos).

No han dejado de publicar en su Instagram fotos preciosas y han hecho un impecable trabajo en nuestro Grand Hotel Don Gregorio *****, el cual está encantado con la experiencia, ya que ha sido muy fructífera para ellos como para las chicas. Durante el cocktail, hubo un intercambio de conocimientos de fotografía, imagen, promoción… en definitiva, una masterclass en toda regla y un interesante feedback, en donde yo también aprendí un montón de todas ellas y me sentí una privilegiada por estar allí. Nos despedimos al día siguiente con una visita guiada por Salamanca, que fue preciosa y en donde aprendimos un montón de refranes españoles que nacieron en esta pintoresca e histórica ciudad, así como historias muy variadas. ¡Cuantas curiosidades que no sabíamos y cuánta riqueza cultural y patrimonial! Qué suerte tener una ciudad como Salamanca En España ¡Y qué de cosas nuevas aprendimos con nuestra guía!

Millones de gracias también a los jabones de mi mujer por este detallazo que nos dio la posibilidad de regalar a nuestras chicas (un pequeño y delicado jabón natural dentro del pack de bienvenida, con una presentación tan bonita que te da hasta pena usarlo!). Os invito a conocer su web, nada más entrar sientes el olor y te transportas a miles de lugares increibles que, gracias a “Los jabones de mi mujer”, te TRANSPORTAN A LUGARES MÁGICOS y te deleitan los sentidos…

Os invito a que disfrutéis de este increible trabajo que las profesionales bloggers han hecho para nuestro Hotel…

Solo puedo decir GRACIAS a todos, ha sido un auténtico placer… Y sobre todo a vosotras: Mary WilsonMaria Pazos, Teresa Lobo, TamaraNatalia IbarraEva GasconLucia, María, Isabel Muñoz, Camparinagreen, Sara, Jessica, Rosa y Silvia Moreno.

Hasta pronto

 

Compartir

Comentarios

Muchas gracias a ti, Irene, fue un auténtico placer compartir contigo esa experiencia. Ojalá coincidamos de nuevo pronto!!! Y felicidades por el gusto y la profesionalidad de Ruralka :)

Añadir nuevo comentario

Hazte amigo
de ruralka y recibe las mejores ventajas y novedades
Únete al club ruralka
Nuestras marcas
C/ TORRELAGUNA, 36 28027 MADRID · TF: 902 012 637 · ruralka@ruralka.com