+34 914 058 735
Martes 14 de Septiembre

Hotel La Siuranella - Restaurante "Els Tallers"

>

Hoy queremos presentaros el restaurante de uno de nuestros hoteles de Tarragona: El proyecto “Els Tallers” que vio la luz en marzo de 2008. La idea de su ubicación en Siurana surgió de la búsqueda de un lugar idílico dentro de esta comarca maravillosa que es el Priorato.

 

 

 

En el restaurante, se intenta reflejar lo que para los propietarios es un ideal de vida: platos actuales pero sin extravagancias, productos de la tierra pero sin cerrar las puertas a matices mas exóticos. Todo eso con un mismo criterio, siempre fresco y de temporada. En la línea de la cocina, esta la carta de vinos, centrada en las dos denominaciones de la comarca: DO Montsant y DOQ Priorat.

Els TALLERS EN LA NATURALEZA

 

 

Una nueva propuesta, completamente innovadora, es la disposición de mochilas isotérmicas equipadas con un servicio completo para dos personas, mantas y mapas para disfrutar de Siurana y su entorno.

- Picnic Gourmet: Un menú creado con la filosofía del restaurante e inspirado en su entorno: una experiencia para recordar. Una mochila y el menú gourmet: Salmón marinado con mantequilla de hierbas, Foie mi-cuit con higos, pintada rellena de setas y orejones y como postre brownie de chocolate. Todo elaborado por el equipo del restaurante y acompañado de vino Octubre  (Cingles Blaus ) DO. Montsant, agua mineral y pan.

- Picnic Sport: La mejor manera de recuperar fuerzas durante una excursión o la escusa perfecta para parar a disfrutar de los paisajes del priorato. Una mochila y el menú sport: Ensalada del chef, un surtido de embutidos y quesos de la zona, mato con frutos secos y miel, agua mineral y pan.

¡¡A disfrutar de la Naturaleza de Siurana!!

 

Compartir

Añadir nuevo comentario

Hazte amigo
de ruralka y recibe las mejores ventajas y novedades
Únete al club ruralka
Nuestras marcas
C/ TORRELAGUNA, 36 28027 MADRID · TF: 902 012 637 · ruralka@ruralka.com