+34 914 058 735
Jueves 25 de Agosto

Habitaciones con encanto.

Hoy quiero hablaros de ese momento mágico cuando llegas a un hotel, abres la puerta de tu habitación y te encuentras con que todo está cuidado al detalle: limpieza, calidad, amplitud, decoración… Y es que aunque pensemos que las habitacines de hotel son sólo para dormir ¡No es del todo cierto! Va a ser nuestra casa por unos días y a todos nos gusta que nuestra casa luzca bonita y cuidada. En nuestros hoteles podrás encontrar todo tipo de decoración, desde habitaciones decoradas con un estilo nórdico donde los colores claros y la madera priman, hasta habitaciones con piscinas privadas y un aire más moderno. En esta ocasión os traigo 4 habitaciones que te dejarán con la boca abierta.

 

Mas Cebrián, Teruel.

Sus habitaciones están decoradas en tonos pasteles combinados con la madera de sus mesillas y baúles, con una fuerza especial en los elementos principales de la misma. De ella cabe destacar su bañera donde puedes disfrutar de un agradable baño mientras la habitación va cogiendo temperatura gracias a su preciosa chimenea en invierno o al airecillo que entra por la ventana en verano y que refresca la estancia. La cama es grande y cómoda, perfecta para tumbarte, cerrar los ojos y saborear la experiencia. Además, puedes disfrutar de su delicioso desayuno en la habitación, un plan muy indicado si viajas con tu pareja. ¡Las habitaciones perfectas para los románticos!

 

 

Finca Bell Lloc, Gerona

Sus habitaciones combinan elementos modernos que aportan el mayor confort con elementos restaurados que dan calidez a la estancia. Se trata de amplias habitaciones pensadas para que el huésped disfrute al máximo de su escapada y descanse recargando sus pilas para la vuelta a casa.

 

 

Hotel San Prudentzio, Guipúzcoa

Las habitaciones de este hotel son un lujo para los 5 sentidos, pero en especial para la vista, gracias al increíble entorno que puedes observar desde la terraza. Y es que levantarte por la mañana, correr la cortina y dar los buenos días mirando al horizonte, es un lujo.

 

 

Hotel Rural Los Ánades, Guadalajara

Las habitaciones de este hotel se caracterizan por una cosa, el silencio del que puedes disfrutar dentro de ellas. La decoración es clásica y tradicional, con flores frescas que le dan ese aroma delicioso al abrir la puerta.

 

 

Y una vez vistas, ¿Cuál es tu favorita?

Compartir

Añadir nuevo comentario

Hazte amigo
de ruralka y recibe las mejores ventajas y novedades
Únete al club ruralka
Nuestras marcas
C/ TORRELAGUNA, 36 28027 MADRID · TF: 902 012 637 · ruralka@ruralka.com