+34 914 058 735
Miércoles 21 de Septiembre

Escapada de relax y yoga

Te ofrecemos un fin de semana donde explorar de forma amable técnicas para el control de estrés y el cultivo de la atención gracias al yoga en Finca El Cortiñal. Un fin de semana para relajarte, disfrutar, compartir y llevarte a casa técnicas con las que hacer frente a los conflictos del día a día. Trabajár con técnicas centradas en la observación y aceptación de todo lo que llega a la mente y al cuerpo, ya sean pensamientos, emociones o sensaciones.Utilizarás el yoga para abrirte a la experiencia, acentuando la capacidad de escucha, lo que conduce a un mayor bienestar, felicidad y creatividad.

La llegada está prevista la tarde/noche del viernes 30 de septiembre y el programa finaliza el domingo 2 de octubre después de la comida.

Podrás disfrutar de

  • Práctica de distintas técnicas de meditación, sentado, tumbado y caminado en plena naturaleza.
  • Yoga corporal: estirar, relajar, sentir… liberar el cuerpo de tensión, desarrollar estados de concentración y atención plena.
  • Aprendiendo a respirar. Aprovecharemos el entorno para cargar los pulmones con aire fresco y puro. Aprenderemos como la respiración es una eficaz herramienta para favorecer los estados de ánimo positivos.
  • Lectura en común y posterior charla y debate.
  • Para finalizar, se abordan en grupo las experiencias vividas durante el fin de semana, análisis de situaciones, propuestas… y se orientará sobre las prácticas de la siguiente semana.

 

Imparte el programa Isabel Ward Fundadora de Yoga Anandamaya, practicante de Yoga desde el 2002, profesora desde el 2004, autorizada desde el 2008. Da clases y talleres de Yoga, Meditación y Mindfulness. Ha participado como profesora en el Congreso Internacional de Yoga (UEY) que se realiza anualmente en Suiza desde hace ya más de 40 años. Siguiendo sus enseñanzas da una visión amplia del Yoga.

Te proponemos que disfrutes de un fin de semana de yoga y meditación por 295€ por persona. El taller incluye: 

- Alojamiento y desayuno en Finca El Cortiñal en habitación doble estándar

- Cena viernes y sábado y comida sábado y domingo.

- Taller

 

¡Námaste!

Compartir

Comentarios

Muy buenas, existe algún nivel mínimo para asistir?
Buenas tardes. En principio no hay que tener un nivel mínimo para poder asistir al taller. Como es un grupo muy reducido la clase se irá adaptando al nivel de cada uno. No obstante, puedes consultar toda la información llamando al 618 305 972 Gracias y... ¡Esperamos verte allí!

Añadir nuevo comentario

Hazte amigo
de ruralka y recibe las mejores ventajas y novedades
Únete al club ruralka
Nuestras marcas
C/ TORRELAGUNA, 36 28027 MADRID · TF: 902 012 637 · ruralka@ruralka.com