+34 914 058 735
Jueves 8 de Septiembre

Disfruta de septiembre en pareja

Ya está aquí septiembre y, como cada año, no lo esperaba tan pronto ¡con lo que me gustan las vacaciones! El sol en la piel, los paseos por la orilla del mar, tapear en los chiringuitos, las noches en pareja... Pero ahora toca volver al trabajo, al gimnasio, a la dieta y a los buenos propósitos... Pero no todo es malo, septiembre nos ofrece mil posibilidades que yo no estoy dispuesta a desaprovechar. Aún nos quedan las tardes de cañas con amigos en las terracitas, de noches de temperaturas cálidas, de fines de semana en pareja... Y yo, para hacerte menos dura la vuelta, te traigo una selección de escapadas en pareja para que te des un capricho, alargues un pelín las vacaciones y disfrutes de lugares mágicos y hoteles increíbles. Y pensando en ti, te dejamos todos estos planes en pareja por sólo 180€ ¿A qué apetece?

 

Por muchos años que lleves con tu pareja, sabes que nunca hay que perder el romanticismo, aunque a veces te cueste. En Posada Fuente de las Anjanas no tienes que preocuparte por nada, ya que el plan romántico ¡te lo dan hecho! En la habitación os esperan pétalos perfumados, cava y bombones en la cama mientras disfrutáis de la tenue luz de las velas con que está decorada la estancia. Tras pasear juntos de la mano descubriendo Estrada y disfrutar de La Cueva del Soplao podréis coger fuerzas con una deliciosa cena típica cántabra ¡una maravilla para vivir en pareja! En Montoro, las casas se ven adornadas con la belleza de la buganvilla, los campos se visten del amarillo intenso de los radiantes girasoles y los patios se llenan del perfume del jazmín y de los geranios. Córdoba deslumbra por su belleza y su encanto, el lugar perfecto para sorprender a tu pareja. En Molino La Nava tienen la escapada perfecta para disfrutar de los pequeños momentos. Te han preparado la suite principal Mirador de las Estrellas, una preciosa habitación de 65 m2 con cama de matrimonio con dosel y jacuzzi ¡una auténtica maravilla! Por la noche, tras recorrer la zona en un agradable paseo, tu pareja y tú podréis degustar una deliciosa cena compuesta de un menú degustación con productos de la zona y benjamín de champán y fresas ¡Para volver a enamorar! Otro de los destinos más románticos es Las Negras, donde la temperatura en septiembre es idel para perderte entre sus calles. Tras relajarte en una de las mejores habitaciones del hotel Cala Grande, podréis saborear una deliciosa cena en Mandrágora, el restaurante del hotel. Almería es famosa por su huerta, y en los platos de Mandrágora podrás encontrar el delicioso sabor de los productos de la tierra. Por la mañana, el olor del desayuno despertará tus sentidos. Una escapada en pareja perfecta. En Santa María de Alquézar tienen todos los ingredientes para disfrutar en pareja; un paisaje de postal al abrir la ventana de tu habitación, la colegiata, el barranco del río Vero... Esta preciosa villa medieval, Alquézar (Huesca), a los pies de la Sierra de Guara es el enclave perfecto para celebrar vuestro amor. En tu habitación... ¡sorpresa! un ramo de flores para tu  pareja. Y por la noche, una cena con vistas ¡increíble! En Montefrío (Granada), encontrarás un lugar donde la tranquilidad y el silencio invitan al descanso en pareja. Un paisaje de paz donde la influencia de la cultura árabe está latente, recordando el que fuera uno de los últimos enclaves de Al-Andaluz. Descansarás en un hotel enclavado en un entorno natural y confortable, Cortijo La Fe. Dejáis la maleta en vuestra habitación y bajáis a disfrutar de una exquisita cena donde se combonará la cocina árabe y francesa.

 

No os olvidéis de que si queréis disfrutar de estos planes, tenéis que llamarnos al 914 058 734 o escribir un email a reservas@ruralka.com ¡Aprovéchate!

 

Nos leemos amigos :)

Compartir

Añadir nuevo comentario

Hazte amigo
de ruralka y recibe las mejores ventajas y novedades
Únete al club ruralka
Nuestras marcas
C/ TORRELAGUNA, 36 28027 MADRID · TF: 902 012 637 · ruralka@ruralka.com