+34 914 058 735
Miércoles 15 de Junio

Descubriendo Barcelona

Tendemos a apreciar tanto la belleza de lo que admiramos fuera de nuestro país, que nos olvidamos de que en España también guardamos grande tesoros. Hoy quiero descubriros mis rincones favoritos de Cataluña, donde vaya las veces que vaya siempre encuentro un lugar que me sorprende. Y es que no hace falta viajar hasta el otro lado del mundo para ver entornos increíbles.

 

La mayoría de las personas que viajan a Barcelona tienden a decantarse por visitar el centro con su Barceloneta, su jardín botánico, su Sagrada Familia… ERROR. ¿Sabes todo lo que te estás perdiendo? Deja atrás la gran ciudad y sumérgete en carreteras de curvas y vegetación para descubrir los rincones escondidos que te esperan.

 

Nuestra primera parada es en Pontons, un municipio con 450 habitantes en el corazón de Alt penedés, prelitoral catalán, una zona privilegiada entre montañas, frondosos bosques e interminables viñas. Podremos disfrutar de un precioso núcleo urbano, de calles estrechas y de casas edificadas en el borde de la riera. Y en medio de este precioso entorno se encuentra el Hotel Rural El Molí, un hotel romántico que te conquistará desde el primer momento. Bajamos al sureste hasta la bella comarca del Garraf, rodeada de la extraordinaria belleza del Parque Natural, las hermosas playas de la cosmopolita Sitges, la gastronomía de Vilanova i la Geltru y las tierras vinícolas del Penedés. Y allí, en perfecta armonía con el entorno que le rodea se encuentra Palou Boutique Hotel, que hace que la experiencia sea aún más alucinante. Y, por supuesto, no nos podemos ir sin visitar el Parque Natural del Montseny, con una rica variedad ecológica; y donde podemos poner el broche perfecto a esta escapada alojándonos en Hotel Rural Can Vila en San Esteve de Palautordera, una preciosa masía a los pies del parque; o en el Hotel Sant Bernat en la vertiente sur del Matagalls. Terminamos nuestra visita a Barcelona disfrutando del auténtico azul del Mar Mediterráneo que se puede observar desde Castell del Oliver, en San Viçent de Montalt.

 

¿Quieres saber cuánto te costaría escaparte a Barcelona? Pincha aquí

 

Y es que una visita a Cataluña siempre es inolvidable.

 

 

 
Compartir

Añadir nuevo comentario

Hazte amigo
de ruralka y recibe las mejores ventajas y novedades
Únete al club ruralka
Nuestras marcas
C/ TORRELAGUNA, 36 28027 MADRID · TF: 902 012 637 · ruralka@ruralka.com