+34 914 058 735
Lunes 27 de Julio

Descubre el Hotel Sant Bernat

El Hotel Sant Bernat en Montseny (Barcelona) hasta el 31 de diciembre, ofrece 15% de descuento para estancias durante todo el año y 20% de descuento de la tarifa, para estancias de 2 noches para todo el año.
Además, ofrece 2 paquetes distintos:
- Pack Relax: Incluye una noche en el Hotel, desayuno tipo buffet y cena menú en el restaurante La Borda de l’Avi, con una variada oferta compuesta por tradicionales recetas de montaña y una interesante propuesta de cocina internacional. Y para relajar los sentidos durante la estancia, disfruta de un masaje relajante con aceites esenciales, acompañado de aromaterapia para proporcionar serenidad al cuerpo y a la mente. Una propuesta para volver a casa con energías renovadas por 92 €/persona/día.
- Pack Romantico: Incluye una noche de alojamiento en la Suite delHotel con desayuno tipo buffet y una cena romantica en el Restaurante La Borda de l’Avi, por 78 €/persona/día.

Para más información visita: http://www.ruralka.com/hoteles_con_encanto_en_barcelona/espana/barcelona/hotel_sant_bernat/

Compartir

Añadir nuevo comentario

Hazte amigo
de ruralka y recibe las mejores ventajas y novedades
Únete al club ruralka
Nuestras marcas
C/ TORRELAGUNA, 36 28027 MADRID · TF: 902 012 637 · ruralka@ruralka.com