+34 914 058 735
Viernes 20 de Enero

Celebramos el XV Aniversario con la primera edición de los premios ruralka

Para celebrar nuestros 15 años acercando a viajeros y anfitriones a través de las experiencias que brindan los mejores hoteles con encanto, el pasado 18 de enero organizamos la primera edición de nuestros premios. Contamos con una maestra de ceremonias excepcional, Silvia Moreno, de Cenas Adivina, que condujo la gala de una forma brillante, destacando los mejores momentos de ruralka durante estos 15 años. Noemí Carrión, con su fabulosa voz, amenizó la velada.

Los premios Ruralka se dividieron en cinco categorías.

 

Hotel Motor Friendly, que reconocía a los hoteles con encanto que se esfuerzan por satisfacer las necesidades de un cliente muy específico, el motero: situados en lugares de gran belleza paisajística y un parking donde su moto pueda pasar la noche. En esta categoría los nominados fueron Molino La Nava en Córdoba, Hotel Rural Las Baronas en Burgos, El Palacio del Infante Don Juan Manuel en Cuenca y El Linar del Zaire en Ávila. Para entregar el premio contamos con Alicia Sornosa, que entregó el galardón a El Linar del Zaire como el ganador.

 

Mejor restaurante The Country Chef, que reconocía la calidad gastronómica de los pequeños hoteles que trabajan con el producto de su tierra, de proximidad, preservan el recetario gastronómico español y recuperan recetas y productos tradicionales con toques de autor. En esta categoría los nominados fueron El Convent 1613 en Teruel, Les Capçades en Tarragona, La Gastrocasa en Valencia y  Finca de Los Arandinos en La Rioja. Alzándose El Convent 1613 como el ganador.

 

Trayectoria hotelera, que reconocía el trabajo de hoteles que llevan más de diez años compartiendo con el Club los valores de Ruralka. En esta categoría los nominados fueron Cortijo La Fe en Granada, La Casona de Cosgaya en Cantabria, Mar del Sueve en Asturias y Hotel Cala Grande en Almería. Alzándose el Hotel Cala Grande como el ganador.

 

Mejor hotelero, que reconocía a aquellos hoteleros que se dedican en cuerpo y alma a su negocio, que para ellos es una forma de vida que les enriquece; hoteleros que no han cesado en su empeño de innovar, resistir y seguir ofreciendo un turismo diferente con un valor añadido. En esta categoría los nominados fueron Pilar Fernández de Troconiz del Castillo de Buen Amor en Salamanca, Cándido Ruiz y Cristina Aagesen de El Hotelito en Ávila,  Pedro Castro y Rosa Pereira de Casa de Castro en Asturias y Sonia Ferré de Mas Qi en Alicante. Alzándose Sonia Ferré del Hotel Mas Qi como la ganadora.

 

Por último, Mejor hotel con encanto, que reconocía a los hoteles que cumplen al 100% con las expectativas del huésped, siempre dispuesto a satisfacer sus necesidades y a ofrecerle esos pequeños detalles que son los que marcan la diferencia. En esta categoría los nominados fueron Torre Do Río en Pontevedra, Hotel Rural Los Ánades en Guadalajara, Castell de La Solana en Alicante y Mas Cebrián en Teruel. Alzándose el Hotel Rural Los Ánades como el ganador.

 

Desde Ruralka queremos agradecer toda la confianza depositada en nosotros durante estos 15 años y nos comprometemos a seguir trabajando día a día para ofreceros un turismo de calidad.

 

Nos despedimos, con una foto de familia, la de los ganadores de cada uno de los premios con Rafael Ausejo.

Compartir

Comentarios

Muchas felicidades a los premiados, y por supuesto a Ruralka, por muchos más años de turismo de calidad!!!
enhorabuena!!
Felicidades por ese premio.

Añadir nuevo comentario

Hazte amigo
de ruralka y recibe las mejores ventajas y novedades
Únete al club ruralka
Nuestras marcas
C/ TORRELAGUNA, 36 28027 MADRID · TF: 902 012 637 · ruralka@ruralka.com